viernes, enero 06, 2006
La magia está en creer
¿Cuántos de nosotros creíamos en el viejito pascuero cuando éramos niños?, de seguro todos o por lo menos la gran mayoría.

¿Cuántos soñábamos con ver volar un ángel, o talvez con ver un caballo con un cuerno que simulara un unicornio, y porque no, a ese mismo caballo ponerle alas?

O... ¿recuerdan al ratón de los dientes?, ese que había que dejar el diente de leche bajo la almohada y decirle (por lo menos antes lo decían) "ratón, ratón, tráeme otro diente mejor".
Y como ignorar al lindo conejito de pascua, con sus ricos huevitos de chocolate que eran el deleite del domingo de semana santa (bueno, aún lo es, por lo menos para mi).

Pero... ¿qué pasó con todos esos personajes?, ¿dónde están esas siluetas?, ¿dónde quedó esa alegría de esperar ansiosamente el día?, si el día en que este personaje haría su aparición y nos traería lo pedido, ya sea un juguete, un chocolate, un diente o dinero, o algo tan simple como un momento de alegría.

Quisiera algún día conocer a todos estos personajes, quizás no son solo parte de la imaginación de una mente ociosa y avarienta, talvez si existieron... talvez existen...

Espero algún día conocer a el Viejito Pascuero y agradecerle por todas las navidades alegres que pasé, espero ayudar al conejo de pascua a confeccionar sus huevitos, al ratón ayudarlo en lo que pueda, pero por sobre todo, espero y quiero conocer a todos los seres mitológicos que están en los cuentos, porque mientras creamos en ellos... siempre existirán.

Los invito a creer y no perder la magía que existe en nuestros corazones.
posteado por Astrid @ 10:18 p. m.  
1 Comentario(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Quiéres saber de mi?


Nombre: Astrid
Paí­s: Santiago, Chile
Acerca de mi: Vivo el presente buscando cada día saber y aprender algo nuevo, siempre procurando sonreír.
Quieres saber más?

Otros Blogs - Visí­talos
Los Fotolog por acá!
¿Qué hora es?
Post Antiguos
Archivados
Links
Agradecimientos
    Panel Blog