sábado, marzo 25, 2006
Tiempo
Siempre he pensado que hay que vivir el presente sin mirar demasiado el futuro. El pasado es cosa aparte.

¿Qué tan difícil puede ser vivir simplemente el presente? ¿Qué tan complicado puede ser ignorar el pasado? ¿Será posible olvidar que existe un futuro incierto?

El presente es el momento del aquí y el ahora, pero... ¿acaso lo que ya he escrito es parte del pasado? ¿debería dejarlo atrás entonces?

Pienso en que debería escribir en este blog, pero... ¿no es eso parte de un futuro que mientras llega se transforma en un presente y que al concretarse forma parte del pasado?

¡Que difícil es el tiempo!, pero, ¿que es el tiempo?...

Recuerdos de un pasado que se sienten vivos, como si tan solo hace un segundo hubieran sucedido y no hace años atrás... Pensamientos sobre el futuro que vendrá, lo que sucederá, algo tan impredecible, tan incierto como cuantas estrellas brillan cada día en el cielo... Un presente que se vive para forjar un futuro pero que en cosa de segundos ya es parte del pasado.

Alguien sostiene mi mano ahora, ¿la sostendrá en dos años más? ¿o acaso hoy es el último día en que lo hará? o quizás... ya fue la última vez que lo hizo...

Pasado de alegrías y penas, de lo cual se aprende mucho.
Futuro de ilusiones y esperanzas, donde se depositan todos los anhelos.
Presente de... ¿de que?, presente que mezcla pena, alegrías, ilusiones y esperanzas, una mezcla de pasado y futuro, un equilibrio en la vida.

Deseo vivir mi presente de la mejor manera posible... y espero que todo el mundo lo haga, aúnque para cuando lean esto, sólo será parte del pasado.
posteado por Astrid @ 8:59 p. m.  
9 Comentario(s):
  • At 26 de marzo de 2006, 10:13 p. m., Blogger Karlos said…

    WOW!
    Te fuiste en la más mistica... aunq me parecieron conocidos algunos pasajes de tu post, pero bueno, felicitaciones, te has pulido...

    Salu2

     
  • At 26 de marzo de 2006, 11:10 p. m., Blogger Astrid said…

    Conocidos? de donde?

    Ya no puedes alegar, espero tu blog ahora :)

     
  • At 28 de marzo de 2006, 2:08 p. m., Blogger sebinsky said…

    La volaita...ta wueno el parrafo Ai
    Saludos

     
  • At 28 de marzo de 2006, 11:25 p. m., Blogger Karlos said…

    Se viene pronto paco... esperad

     
  • At 29 de marzo de 2006, 2:36 p. m., Blogger Manuel. said…

    Hola Ai!!, siempre con tus post existenciales... jajaja.
    Con respecto al tiempo pasado presente futuro, mi visión es que mas allá de todo para mi el pasado significa lo que soy yo, gracias al pasado soy como soy..., el presente es el ahora y lo que hay que tratar de disfrutar y el futuro son para mi los sueños, las metas por cumplir y realizar, los desafios pendientes.

    Creo que es mi primer posteo aqui, quiero felicitarte por tu blog y darte las gracias por postear en el mio.

    Un abrazo: Manuel. ;)

     
  • At 30 de marzo de 2006, 12:06 a. m., Blogger Astrid said…

    Hasta que dejaste tu comentario en mi blog, taba bueno :P
    Espero que muevas más el tuyo eso si, yo siempre lo leeré (me gustó el de MB ^^).
    Gracias por el msje ^_^

    Y a k*blogix, pues estoy esperando...

     
  • At 2 de abril de 2006, 1:31 a. m., Blogger Navi el Terrible said…

    no me gusto tu comentario

    comienzas hablando de vivir el presente

    despues cuestionas el pasado y futuro

    y terminas como en el principio

    no se, si te gusta vivir el presente, entonces el pasado y futuro quedan fuera de lugar

    en fin, eso opino =/

     
  • At 2 de abril de 2006, 1:35 a. m., Blogger Astrid said…

    Pasado en algun momento fue un presente, futuro es un presente que se avecina, creo que las tres cosas tienen directa relación.
    Se puede comenzar con algo y terminar en lo mismo, digamos que es un ciclo recursivo.
    De todas maneras te agradesco el comentario y la sinceridad ante todo.
    Saludos ^_^

     
  • At 21 de julio de 2006, 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Great site lots of usefull infomation here.
    »

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Quiéres saber de mi?


Nombre: Astrid
Paí­s: Santiago, Chile
Acerca de mi: Vivo el presente buscando cada día saber y aprender algo nuevo, siempre procurando sonreír.
Quieres saber más?

Otros Blogs - Visí­talos
Los Fotolog por acá!
¿Qué hora es?
Post Antiguos
Archivados
Links
Agradecimientos
    Panel Blog