viernes, marzo 23, 2007
Si me preguntaras...
Ya es tiempo de actualizar un poco el blog, aunque sinceramente no sabía muy bien de que hablar, pero hoy, cuando salía de la universidad vi como algunas hojas cayeron de los árboles y recordé unas palabras que vi una vez en una serie muy linda.

Las palabras que leí me gustaron mucho, ya que te demuestran que todo tiene su porqué, simplemente hay que encontrarlo y hacer de él algo importante, y comprender que todo en este mundo tiene una función, así como la tenemos nosotros en el camino que eligimos recorrer.


Si me preguntaras...

Si me preguntaras... ¿para qué las hojas caidas son necesarias?
Yo respondería... para enriquecer la tierra pobre.

Y si me preguntaras... ¿por qué necesitamos el invierno?
Yo respondería... porque de estos árboles deben brotar nuevas hojas.

Y si preguntaras... ¿por qué las hojas son tan verdes?
Entonces respondería... ¿por qué?, porque están llenas de vida.

Y si de nuevo me preguntaras... ¿por qué los veranos tienen que terminar?
Mi respuesta sería... que así todas las hojas pueden morir.
posteado por Astrid @ 10:25 p. m.  
4 Comentario(s):
  • At 27 de marzo de 2007, 4:20 p. m., Blogger sebinsky said…

    Que bonito texto, me gusto mucho porque es simple y dice muchas cosas...
    Te invito a participar, revisa mi blog.
    Saludos!

     
  • At 27 de marzo de 2007, 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Resulta interesante el buscarle respuestas a esas preguntas...

    Como dices, estas preguntas buscan explicar un fin para todas las cosas. Una gran virtud debe ser el poder responder nuestras propias preguntas, el poder descrubrir nuestra finalidad en esta vida... y siento que para muchos (y me incluyo)comienza a ser esta busqueda un camino bastante largo.

    Si me preguntaras que hago aqui, para que soy bueno, si estoy en el lugar adecuado, si alguna vez encontrare lo que busco; no podria responder.... espero hacerlo pronto. XD


    Saludos.

     
  • At 27 de marzo de 2007, 8:55 p. m., Blogger Manuel. said…

    ¿para qué las hojas caidas son necesarias?

    obvio...... para usar las escobas... sino el mercado de las escobas se iría a pique y sería un desastre para la economia mundial....

    xDDDDDDDDDDDDDD

    Se Despide...
    un cada vez mas desquiciado... :
    Manuel.
    xD

     
  • At 30 de marzo de 2007, 11:28 p. m., Blogger Astrid said…

    Seba: gracias por tus palabras ^^
    Me dio risa tu frase final "te invito a participar", a lo más juegos de televisión XD
    Como dirias tu, enjoy =)

    Cesar: yo también tengo muchas preguntas que me hago cada dia y espero pronto responder. Estamos en una vida que cambia constantemente y debemos aprender a comprenderla.
    Saluditos ^^

    Manuel: jajajaja, que más puedo decir, no esperaba menos de ti XD
    Saludos cabro loco XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
¿Quiéres saber de mi?


Nombre: Astrid
Paí­s: Santiago, Chile
Acerca de mi: Vivo el presente buscando cada día saber y aprender algo nuevo, siempre procurando sonreír.
Quieres saber más?

Otros Blogs - Visí­talos
Los Fotolog por acá!
¿Qué hora es?
Post Antiguos
Archivados
Links
Agradecimientos
    Panel Blog