Hace bastante tiempo no escribía... más aún que no escribía algo con sentido...
Estos últimos días he pensado muchas cosas, y entre las tantas inquietudes que tengo me surgió una duda grande... que es más aconsejable... ¿preguntar o actuar?
Los que lean esto se preguntaran a que me refiero, y la respuesta es fácil: muchas veces nos encontramos ante una situación en la que no sabemos que hacer y se nos pasan miles de ideas por la cabeza, las cuales podríamos hacer, pero ahi surgen las otra dudas... ¿simplemente lo hago o pregunto si puedo hacerlo?
El ejemplo más clásico creo que es el de un beso o un abrazo... por ejemplo estás con una persona a la cual quieres besar o abrazar, pero no sabes si eso será lo mejor o lo más indicado, o si "meterás las patas" al realizar lo que piensas y te arriesgas a que esa persona se enoje (cosa que claramente no vas a querer), entonces... ¿que hacer en esa situación?
Muchos dirán... para evitar problemas mejor preguntar... pero yo creo que al preguntar disminuye gran parte del impacto y la adrenalina del momento... otros dirán que hay que actuar solamente, pero ahí nos arriesgamos a un golpe, un enfado o incluso, en casos extremos, perder a esa persona.
Entonces ante estas grandes incógnitas, ¿cuál sería la mejor... preguntar o actuar?
Saluditos a mis queridos lectores (que cada vez son menos XD)
|